viernes, 22 de enero de 2010

Casamiento de niñas musulmanas

Casamiento Musulmán Masivo, 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza

En este documento vemos la escalofriante historia sobre Mahoma con sus esposas, menores, y la cantidad y la normalidad con la que es posible destruir la infancia a una niña y como en ciertos paises se realiza la pedofilia con normalidad.

La pedofília no fue solamente prácticada por Mahoma, incluso en el Corán es mencionado: "Si están en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres mese. El mismo periodo se aplica para aquellas que aún no han menstruado ".

Tras ver esto, pensamos que en la sociedad moderna sería imposible que siguiese está práctica pero es todo lo contrario, el clérigo islámico Ayatollah Khomeini del siglo XX dice así:

"Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo. "

Yo me pregunto como en el siglo en el que vivimos, en la sociedad en la que vivimos pueden decirse semejantes barbaridades...
Es totalmente aberrante el jugar así con la infancia de un niño, el decír semejantes atrocidades, o simplemente el pensarlas.







Tras alarmarme por la noticia encontré esto en Internet:


El falso caso del matrimonio de 450 niñas en Gaza
por Néstor Pedraza

Originalmente, se trató de un artículo de la agencia EFE sobre un matrimonio masivo en Gaza, en el que Hamas patrocinó a 450 viudas, víctimas de la operación israelí Plomo Fundido, para que se casaran con sus cuñados u otros hombres palestinos, muchos de ellos ya casados. En el Islam, Dios ha permitido a los hombres tomar hasta un máximo de 4 esposas, siempre y cuando puedan mantenerlas y brindarles amor y protección por igual a todas. Esta autorización a la poligamia forma parte del sistema social islámico, en el que la mujer es la columna vertebral y debe ser protegida siempre, por lo que no se admite que una mujer sea cabeza de hogar. En casos especiales, como guerra o epidemia, cuando desciende la población masculina y las mujeres quedan desprotegidas, es válido que los hombres tomen al menos dos esposas con tal de proteger a sus hermanas musulmanas, evitando que deban recurrir a la prostitución o a cualquier actividad que les resulte denigrante o que vaya en contra de su religión. Es el hombre el que debe sostener el hogar y satisfacer todas las necesidades de la mujer, no la mujer la que deba asumir el rol de padre, madre, sustentadora, sirvienta, etc, todo a la vez, como ocurre en occidente.

Una mujer sola no puede ejercer su derecho a ser mantenida, ni cuenta con las ventajas del matrimonio islámico. Por ello, es común que cuando un hombre pierde a un hermano, procure proteger a la viuda y a su(s) sobrino(s) proponiéndole matrimonio a su cuñada. Será ella la que, haciendo uso de su derecho a escoger marido (derecho consagrado en el Corán desde hace más de 14 siglos), decida si acepta casarse con él o no.

Debido a que la mujer no debe ser objeto de exposición pública, las mujeres que iban a casarse ese día en Gaza no podían ser registradas en video o fotos, ni aparecer bailando frente a todos. Normalmente, en una boda, sólo asisten los familiares cercanos, pero en esta boda masiva hecha al aire libre, la situación era bastante inusual. Por ello, y siguiendo una tradición de Palestina (que no tiene nada que ver con el Islam), las hijas de las viudas fueron vestidas y maquilladas como novias para acompañar a sus futuros padres y alegrar la fiesta con sus bailes.

El que la boda se haya realizado de forma masiva, tampoco hace parte del Islam sino de una necesidad específica de los palestinos de hoy: sitiados por las fuerzas israelíes que mantienen un fuerte embargo sobre alimentos, medicinas, etc., rodeados por un muro de hormigón e infamia, empobrecidos por una guerra en la que enfrentan con armas de contrabando y algunas de construcción casera, al ejército mejor armado del planeta, les resulta demasiado costoso realizar una boda privada. La boda masiva fue organizada por Hamas, grupo que entregó a cada pareja una suma de aproximadamente US$500, en especial para ayudar y alentar a los hombres casados a asumir la responsabilidad de agregar nueva esposa y nuevos hijos a su hogar, a pesar de las dificultades financieras, y a pesar de que algunos de ellos han resultado heridos en los bombardeos israelíes, lo que les dificulta aún más llevar el sustento a una familia numerosa. Sin embargo, las parejas no eran todas partidarias de Hamas, sino que había palestinos de diferentes tendencias y filiaciones políticas.

Las fotografías de las niñas caminando de la mano con los novios y bailando durante la fiesta, fueron aprovechadas por el alarmista apocalíptico y fundamentalista cristiano Paul L. Williams, sobre quien recae una demanda. Williams publica en su sitio Web una falsa nota tergiversando la noticia de la agencia EFE sobre las viudas de Gaza, y utilizando las fotos de las niñas de las viudas para asegurar que se trataba de la boda de 450 niñas de 7 años con hombres de más de 20. Un descarado esfuerzo por desprestigiar a los musulmanes y justificar las atrocidades cometidas por Estados Unidos, Israel y sus aliados en Irak, Afganistán, Líbano, Palestina, Guantánamo, etc.



La noticia real la pueden encontrar en este enlace: http://www.rtve.es/noticias/20090710/una-boda-para-cien-viudas-hamas/284481.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario