viernes, 22 de enero de 2010

Reflexión final sobre la materia

Para finalizar el blog, elaboraré una conclusión de lo que me ha aportado esta parte de la asignatura desarrollada por Pilar.

Primeramente, cuando se nos dijo que la evaluación sería a través de un blog, me quedé extrañada, puesto que no sabía ni lo que era un blog, y mucho menos utilizarlo. Me desconcertó dicha idea ya que no sabía cómo iba a colocar los trabajos que hiciesemos en dicho lugar. se trata de un metodo innovador donde puedes expresar perfectamente todo lo que has hecho a lo largo del trabajo.

Me ha parecido muy interesante seguir el blog de la profesora, ya que nos ha puesto noticias las cuales yo personalmente desconocía.

Respecto al desarrollo de la asignatura en el aula, hemos utilizado técnicas innovadoras, como por ejemplo pintar mandalas con chocolate, o la creación del taller sobre el cuerpo. Son actividades que nunca imaginé que hariamos, ni en artística ni en ninguna otra asignatura. Me han parecido muy interesantes, creativas y expresivas y creo que sería muy beneficioso trabajarlo con niños.

Finalmente, creo que ha sido una asignatura corriente y común, dada de un modo innovador, realizando actividades inimaginables pero que han sido muy beneficiosas para todos nosotros.






1 comentario:

  1. El día de los disfraces pretendía demostrar que todo es disfraz, que de alguna forma siempre construimos imagen y personaje, se trataba de no exagerar, sino ser lo más fiel posible.
    Es interesante cuando reflexionas y te animo a que lo hagas más con imágenes.

    ResponderEliminar