jueves, 24 de diciembre de 2009

GRIPE A


Como todos sabemos uno de los temas más hablados y oídos últimamente es la GRIPE A, podemos ver multitud de campañas acerca de los hábitos de higiene a realizar, en colegios, centros médicos, centros comerciales... En los periódicos se incluían multitud de noticias acerca de este tema, de esta pandemia que se extendía ya por multitud de lugares y podíamos ver casi a diario el número de afectados que había.
Claramente los comercios tenían que aprovecharse de algo que daba tanto de que hablar por lo que sacaron unos geles que te protegían de las bacterias, geles que veíamos casi a diario en manos de todo el mundo.
Otro tema relacionado con la Gripe A fue su vacunación, se han dado distintas versiones sobre si es efectiva y necesaria o todo lo contrario, hablando los médicos mismos se lo cuestionaban y decían que se había alarmado mucho sobre esta gripe y que habían asustado mucho a la población. Tantas y tantas noticias pero nadie sabía a ciencia cierta si tenía la gripe A o no, por lo que se generaba más angustia entre los ciudadanos.

IMÁGENES TOMADAS EN PAQUESUR (LEGANÉS)


Imágenes como las anteriores las encontramos por los centros de Salud, además de centros Comerciales, por los centros educativos, en la misma universidad, y por escaparates de algunas tiendas.
ALGUNAS IMÁGENES RELACIONADAS CON LA GRIPE A:









No hay comentarios:

Publicar un comentario